Post by froslohookfoaschar on Feb 9, 2022 16:19:16 GMT 7
------------------------------------------
▶▶▶▶ Gata que Habla Emma Bailarina ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Gata que Habla Emma Bailarina IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ desbloquear resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Gata que Habla Emma Bailarina 2022 version ▞▞▞
es divertido, muy interesante
Exelente juego me dibierto mucho ablando con ella es una gatita estupenda por que se pinta y tambien baila me encanto muy bien organizado. muchas felicidades muy exelente🤗🤗👏👌
¡Dios mío, esto es falso, no puedo creer que mientan y digan "Este juego nunca se copiará" MENTIRAS! No puedo creer que me mientan
es muy bueno me gustaria que la descar fuera mas rapida. le dio ⭐⭐⭐⭐⭐ 😍😎
会说话的艾玛猫 – 芭蕾舞星 休閒 epy
Me gusta
Me encantó como baila pero lo mejor es que puedo ser muchas pero muchas cosas
😒 Lo que el simulador de gato y tu mamá llaman 😒 Tengo una reunión mañana por la noche si el otro sabio fue el otro sabio 😬 lo mismo que tú 😒😒 Lo que el otro y yo podemos venir 😬😬😑 Sam soy no demasiado
A mí me servía la primera vez que lo instalé pero ya no me ya no me funciona así que yo le doy por eso unas dos estrellas solo por eso a mí me encantó luego lo quisiera jugar otra vez pero no se puede y no se puede volver a metere porque ya le queda la pantalla negra asi que no me gusto🦍🙁
Este juego es muy divertido. ¡Me gusta el estilo!
Talking Cat Emma Ballerina கேஷுவல் njwr
me gusta el juego pero tiene que mencionar anuncios pero el resto esta bien 👌
Me encanta el juego porque puedes hacer equilibrio y alimentas al gato 🐈
Correo electrónico
Muy feo ¿Por qué? Cuando se va a un doctor ¿Y que tiene de malo? Cuando te muestra los huesos 😤
Es muy bonito
no me gusta
enuema
Bom
Talking Cat Emma Ballerina கேஷுவல் njwr
Este es un muy buen juego para niños. Tengo 9 años y estoy muy cansado. Me encanta este juego.
Yo no y realmente lo disfruté
Me encanta este juego es todo lo que buscaba de un juego de gatos y además u e a el gato Con el bellet y además mi hija es estudia danza y a ella le justo muchísimo esta app. Un gran abrazo y ub beso para los creadores de mi parte y de mi hija
No me gusta mucho no te deja entrar al juego y esso me cae mal
Es el peor juego porque no se puede jugar
El juego me pareció muy divertido y sobre todo entretenido y apenas lo instalé y me di cuenta de q es muy entretenido y divertido 😃 así q lo recomiendo jajaja perdon por no comentar tanto esque nose q comentar jaja😅 bueno el juego como abia dicho esta muy entretenido y divertido asi q se los recomiendo 😊😊⭐⭐⭐⭐⭐
Es hermoso porque la gatita es hermosa y baila hermosisimo todos los que lo juegen se enamoraran del juego se los aseguro como yo
No puedo instalarlo en absoluto, aunque mi almacenamiento no está lleno. Lo calificaré nuevamente si bajas el mb para esto.
Los juegos son muy malos y es muy aburrido.
Sonic Dash - бег и гонки игра Аркады ydy
Ok debes esperar aie cargar y esperar mucho como 4 semanas ahora se lagea y cuando vas a jugar se congela y w Es una falla de tiempo no es recomendable 🤬😡😠😫
Por qué es una copia de talk Angela Y que hay cosas extrañas , locas, emilogicas que no tienen sentido, además es raro que sea una gata adulta y no una gatita bebé que si se debe criar pero eso es raro y la fluidez del juego es horrible me dio más lag que en Minecraft en un servidor en el que hay 2000 personas conectadas
No se si es bueno porque nunca lo e jugado pero lo descargare
Es muy bonita pero me gustaría que tuviera un compañero lo demás me encanta
¡¡Este juego es muy chulo!! Tenés que cuidar a una gata bailarina su diseño es muy real me gusta mucho pero hay 1 cosa mala los anuncios hecho se los recomiendo
Este es un juego realmente aburrido, ella debería comenzar como un bebé.
muy bueno
Esta aplicación a veces se cierra tan pronto como la abro, pero es divertido jugar con ella.
Me gusta es muy divertido t la verdad en cuarentena te entretiene mucho 😘😘😘
Genial Genial y Genial pero lo que si podrian poner es de niña hasta su actualmente molaría pero el juego en si es genial Genial y molon
operaciones
el gato es un buen dia
Realmente siento que esto es una copia de mi Talking Angela. Sé que es ballet y esas cosas, pero es solo que no me da la misma vibra.
Es entretenido, no es un juego de gatos parlantes como pensé al principio, todos y allgoid.
Έμμα μπαλαρίνα γάτα Εύκολα bohz
tiene algunas dificultades
Alimentarse no siempre copiarse de los demás eso de mi talki Ángela está bien pero hay que hacer algo nuevo por favor
Es un buen juego que me gusta porque en este puedo realizar ballet y me gusta mucho el ballet por eso le doy 5 estrellas
Amo este juego porque amo el ballet y la gente lo hizo bien
Este es un muy buen juego de verdad
Emma bailarina discúlpanos es que tú no descargas muy muy rápido te demoras mucho y ya no vamos a ser tu enemiga quiero ser tu descargar amiga lo siento somos tus amigas pero si descarga rápido vamos a hacer tus amigas para siempre disculpa no lo sentimos nos vas a hacer caso de verdad Emma bailarina ❤️♥️❤️❤️♥️😊😊☺️😊