Post by eppsychdikovi on Mar 5, 2022 1:10:11 GMT 7
------------------------------------------
▶▶▶▶ Colour Adventure: ¡A dibujar! ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Colour Adventure: ¡A dibujar! IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos muchos todos ▞▞▞
▞▞▞ Colour Adventure: ¡A dibujar! 2022 version ▞▞▞
Me encanta el juegito hay mucho q aser pero no me inporta🌈🌈🌈🌈
bueno
Yo le doy media estrella yo le doy una estrella mejor dicho porque este juego no me abre la app
Color Adventure: Draw the Path Arkādes spēles vdl
Tengo este otro juego llamado color de línea y es el real este juego es una copia de ese juego así que no lo disfruté tanto
Zombie Tsunami Arked qeh
La fuerza del juego se cierra después de abrir. Realmente me gustó este, pero ahora no se puede jugar.
Corona floral.Garland con ramas de eucalipto.Dibujo a mano acuarela.Se puede. mimosa, rosa, marco
Inkmeo Occupation
Como dibujar a SIMBA REY LEON How to draw and colour simba lion king Dibujos faciles SI TE GUSTÓ este ...
Descargar Colour Adventure: ¡A dibujar! Mod APK v1.7.0
No me gustó el juego se traba cada 2 por 3 y además siempre me aparese un cartel que dice que se detuvo la aplicación.
Esta aplicación para mí y todos es muy mala que no se abre en mi teléfono, es iphone 12 pro max
¡Excelente, muy adictivo!
muy feo
No esta tan bueno
Buen juego
ঝড় আমি তো করবেন করবেন না থাকলে বা কিছু না
esta bueno el juego es entretenido pero hay muchos anuncios y algunas veces no me deja entrar.
Se trata de un juego de peleas muy del estilo del 'Super Smash Bros' de Nintendo, pero en dos dimensiones y con gráficos estilo dibujo animado.
Este es un juego maravilloso, instálalo y disfruté este juego... a mi hermano le gusta este juego.
Es un juego que me encanta y que engancha mucho. No ponen casi anuncios y me gusta tambien eso qie pongan ciudades cada dos o tres niveles. Esta muy chuloo💛💛💛
Bueno, fue divertido, pero de repente ni siquiera puedo jugarlo. No responde a ningún toque.
Algunos niveles estan dificiles
A MI ME GUSTO EL JUEGO PERO SOLO QUE NO ME EMOCIONA TANTO ES UN POCO ABURRIDO
Si no se bloquea cuando voy a jugar, podría obtener una mejor calificación de estrellas. Me encantaría jugarlo, por favor arréglalo.
33 Mejor apps para ninos en 2020: Después de 20 horas...
Es muy bueno este juego
Los niños aprenden los colores
Juego divertido y pasa el tiempo cuando estás aburrido, incluso a mi hijo de cinco años le gusta jugar.
duro
juego muy dificil
Desarrollador: CASUAL AZUR GAMESnture. ... Arcade. Colour Adventure: ¡A dibujar! Colour Adventure: ¡A dibujar! APK.
Me a encantado este juego lo recomiendo es muy divertido
La aplicación es buena, me gusta... Solo quiero decirles a otros que usen esta aplicación... Y proporciona menos anuncios... Así que, por favor, úsenla, solo quiero decirle la compañía para proporcionar algo más interesante...
Es bueno
No me funciona y se tilda -_-
Color Adventure: Draw the Path Pelihalli ziqo
Versión: 1.6.7 ; Talla: 43.22MB ; Categoría: Arcade ; Desarrollador: Casual Azur Games ; Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN).
Este juego es muy bueno. Les sugiero a todos que descarguen este juego 🎮. Jugué varios juegos pero me aburrí después de un tiempo, pero este juego es muy bueno y divertido.
wow es un super juego gracias por hacer
Bulma adventure kame island descarga la aplicación para Android APK - Sin virus, 100% de seguridad! ... Descargar Colour Adventure: ¡A dibujar! apk
Puros es mi abuela
Vaya, es divertido y gano todo y me encantan esos juegos y me gusta tanto que califico todas las tarifas
Muy bueno y bonito juego y muy fácil para los niños 🤗
Estoy disfrutando el juego porque es diferente y único y es algo que no te cansarás de jugar. Solo quiero que le pongas sonido.
Le doy una estrella porque podría tomar demasiado tiempo para abrir, por favor resuelva este problema
es un juego de desafios hay que tener paciencia
buen juego perfecto
El es genial 👍! ¡Es muy fácil y me encanta cómo solo necesitas sostener la pantalla y luego se moverá! 5/5 de mi parte!✅🥳
Este juego es muy bueno y es un juego divertido 😊😊
Color Adventure: Draw the Path Arkada dpow
Sarij
No tan bien
Color Adventure: Draw the Path Spillehall xddj